Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
The purpose of this study was to identify the perceptions of the elementary school teachers of the Center Ethnoeducativo Rural Integral (CEIR) Katanaman towards the inclusion of boys, girls and young people with SEN in multigrade classrooms. The research included the participation of the 8 professor...
Saved in:
Main Author: | Barliza Ipuana, Jessica |
---|---|
Other Authors: | Curiel Gómez, Rebeca Yaneth |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4770 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
By: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Published: (2023) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
By: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Published: (2021) -
La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
By: Tapia Núñez, Juan José
Published: (2023) -
Necesidades de autorrealización en mujeres que no desean ser madres
By: Pérez Morales, Valentina
Published: (2022) -
INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
By: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
Published: (2020)