Características del clima escolar en niños de la tercera infancia
In third childhood, peer relationships become very important; the relationship with them, and the environment in general that they live in this stage of development, because this is where links are established; An example of this is that schools are changing, so that their organizations, classrooms,...
Guardado en:
Autor principal: | Hincapie Cardona, Johanna Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | Gallego Quintana, Erika Fernanda |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2488 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepciones sobre el clima escolar en instituciones educativas distritales desde la perspectiva de los estudiantes. un análisis transversal.
Por: Abello, Claudia Patricia
Publicado: (2021) -
Incidencia del clima escolar en el rendimiento académico de los niños del grado 5°3 de la Institución Educativa Isabel María Cuestas González del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha
Por: Zabaleta Lara, Greis Enith, et al.
Publicado: (2021) -
Medición del clima escolar en instituciones educativas distritales de Bogotá mediante herramientas virtuales de acuerdo con la percepción de los estudiantes
Por: Abello, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Disposiciones normativas para la formación emocional en la educación preescolar
Por: Pacheco Giraldo, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2010)