Características del clima escolar en niños de la tercera infancia
In third childhood, peer relationships become very important; the relationship with them, and the environment in general that they live in this stage of development, because this is where links are established; An example of this is that schools are changing, so that their organizations, classrooms,...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | Hincapie Cardona, Johanna Alexandra | 
|---|---|
| Otros Autores: | Gallego Quintana, Erika Fernanda | 
| Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | 
| Lenguaje: | spa | 
| Publicado: | Universidad Antonio Nariño
    
        2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2488 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
- Ejemplares similares
- 
                
                    Estudio del Clima Organizacional en Teletrabajadores Suplementarios del Área Administrativa de una Empresa del Sector Aeroportuario        
                          
 Por: Ruiz Gómez Susan Emily, et al.
 Publicado: (2025)
- 
                
                    Percepciones sobre el clima escolar en instituciones educativas distritales desde la perspectiva de los estudiantes. un análisis transversal.        
                          
 Por: Abello, Claudia Patricia
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Incidencia del clima escolar en el rendimiento académico de los niños del grado 5°3 de la Institución Educativa Isabel María Cuestas González del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha        
                          
 Por: Zabaleta Lara, Greis Enith, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Medición del clima escolar en instituciones educativas distritales de Bogotá mediante herramientas virtuales de acuerdo con la percepción de los estudiantes        
                          
 Por: Abello, Claudia Patricia, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Revisión sistemática: regulación emocional mediante terapias de tercera generación entre los años 2014 a 2019        
                          
 Por: Amaya Diaz, Shyrley Maryury, et al.
 Publicado: (2021)
 
   
                             
                             
           
           
          