Cita APA (7a ed.)

Barahona Piraban, D. K., Pabón Pineda, J. P., & Polanco Contreras, R. H. (2021). Estrategia de mejora al servicio al cliente basado en benchmarking competitivo para las Servitecas en Villavicencio. Universidad Antonio Nariño.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Barahona Piraban, Dayana Kateryn, Jean Pierre Pabón Pineda, y Ramiro Hernán Polanco Contreras. Estrategia De Mejora Al Servicio Al Cliente Basado En Benchmarking Competitivo Para Las Servitecas En Villavicencio. Universidad Antonio Nariño, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Barahona Piraban, Dayana Kateryn, et al. Estrategia De Mejora Al Servicio Al Cliente Basado En Benchmarking Competitivo Para Las Servitecas En Villavicencio. Universidad Antonio Nariño, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros