Aprendizaje autorregulado en los estudiantes de décimo grado según el género en la Institución Educativa Juan José Rondón
This study sought to describe self-regulated learning in tenth grade students at the Juan José Rondón Educational Institution, through its motivational components and learning strategies based on the socio-cognitive theory of self-regulated learning. Through the application of the Motivation Questio...
Guardado en:
Autor principal: | Hurtado Hurtado, Wendy Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Vargas, Dujaily |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2263 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Strengthening self-regulating processes in higher education students through web-based learning environments – wble
Por: Zapata Zapata, Adiela
Publicado: (2023) -
Aprendizajes significativos obtenidos por una niña de 10 años de edad, durante su permanencia en el programa medio socio familiar del centro de recepción de menores de la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, Colombia.
Por: Arias Aguirre, Angela Maria
Publicado: (2021) -
Motivación escolar hacia el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. Una revisión sistemática 2020 - 2024
Por: Miranda De Leon Cristian
Publicado: (2025) -
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas: Comparative by Gender in the Relationship of Learning Styles and Volitional Strategies
Por: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Publicado: (2021) -
Comparative by Gender in the Relationship of Learning Styles and Volitional Strategies: Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas
Por: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Publicado: (2021)