Diseño de guías de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento numérico y variacional de estudiantes del grado quinto con discapacidades intelectuales leves (DIL))
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Reyes Cárdenas, Cristian Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Vizcaino, Diego, Fabian Arevalo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2235 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Enseñanza de la fracción y la estructura aditiva en niños y niñas de grado sexto. una propuesta didáctica.
Por: Vaca Guerrero, Gonzalo
Publicado: (2021) -
Variaciones de la temperatura corporal de los gatos sometidos a procedimientos anestésicos en cirugías de esterilización, pasantía en clínica vet.co science segundo semestre 2022
Por: Mendoza Criales, Amanda Paola, et al.
Publicado: (2023) -
Relación de las Variaciones Térmicas del Material Deck Madera Plástica y Temperatura Ambiente de los Parques Intercambiador Mesón de los Búcaros y Metropolitano Bosque Encantado de Bucaramanga.
Por: Rojas Gómez, Yenifer
Publicado: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
Por: Mariño, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
Impacto de la minería subterránea en acuíferos: perspectivas en el contexto colombiano
Por: Pérez, Anibal J.
Publicado: (2014)