Diseño de guías de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento numérico y variacional de estudiantes del grado quinto con discapacidades intelectuales leves (DIL))
Propia
Saved in:
Main Author: | Reyes Cárdenas, Cristian Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Vizcaino, Diego, Fabian Arevalo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2235 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Enseñanza de la fracción y la estructura aditiva en niños y niñas de grado sexto. una propuesta didáctica.
By: Vaca Guerrero, Gonzalo
Published: (2021) -
Variaciones de la temperatura corporal de los gatos sometidos a procedimientos anestésicos en cirugías de esterilización, pasantía en clínica vet.co science segundo semestre 2022
By: Mendoza Criales, Amanda Paola, et al.
Published: (2023) -
Relación de las Variaciones Térmicas del Material Deck Madera Plástica y Temperatura Ambiente de los Parques Intercambiador Mesón de los Búcaros y Metropolitano Bosque Encantado de Bucaramanga.
By: Rojas Gómez, Yenifer
Published: (2022) -
Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación
By: Mariño, Luis Fernando
Published: (2021) -
Impacto de la minería subterránea en acuíferos: perspectivas en el contexto colombiano
By: Pérez, Anibal J.
Published: (2014)