Revisión sistemática: efecto del mindfulness en el contexto escolar
This document presents the obtained data through a systematic analysis from the globally articles about Mindfulness between 2011 and 2019. The data has been extracted from the most scientifically recognized database, such as SciELo, Redalyc, Google Academic and Dialnet. Thus, the number of founded a...
Guardado en:
Autor principal: | Pineda López, Johana Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Portillo Guerra, Carlos Javier |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2182 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La práctica del mindfulness para estimular la atención plena en las clases de Teatro y Convivio de la Licenciatura en Artes Escénicas
Por: Rivera Pinzón, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
La práctica del mindfulness para estimular la atención plena en las clases de Teatro y Convivio de la Licenciatura en Artes Escénicas
Por: Rivera Pinzón, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
Mindfulness en la mitigación del trastorno de ansiedad generalizada en cuatro jóvenes de La Unión.
Por: Carmona, Yenny Zuley
Publicado: (2021) -
Ciencia y meditación
Por: Krohne Pombo, Ana María
Publicado: (2018) -
Science and meditation
Por: Krohne Pombo, Ana María
Publicado: (2021)