Diseño e implementación de manual didáctico para disminuir la mala ortografía en el grado 3° del CEIR HABÍA HONDITA Sede Mauripao.
The objective of this study is to design, evaluate and apply an orthographic teaching manual for the strengthening of spelling in the 3rd grade students of CEIR Bahía Hondita, Mauripao campus. The present research was classified as a feasible project with a qualitative approach of a descriptive type...
Guardado en:
Autor principal: | Andrioly Lizcano, Eliana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Peralta Medina, Mariellis |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1976 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un baúl de tips y reglas ortográficas. Propuesta de enseñanza y aprendizaje de la ortografía desde una perspectiva comunicativa y funcional
Por: Acevedo Quintero Sara Juliana
Publicado: (2024) -
Centro intercultural indígena en Piendamó, Cauca
Por: López Astaiza, Luisa María
Publicado: (2021) -
Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá.
Por: Vasquez Melo, Sebastian
Publicado: (2022) -
Estructuración del proceso de compras y optimización del modelo de inventarios para la empresa Pintuger Gaitán
Por: Gaitán Moreno, Angie Viviana, et al.
Publicado: (2021) -
Herramienta manual para la extinción de incendios forestales en zonas de difícil acceso que disminuye la carga física en acción y transporte para los bomberos.
Por: Medina Romero, David Ricardo
Publicado: (2021)