Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
From educative administration, this work looked to recognize how the process of teacher training contributes to strength teaching practices in the College of the Antonio Nariño University, in the town of Usme, Bogotá, articulated to the institutional pedagogical model: constructivist and meaningful...
Guardado en:
Autor principal: | Ballén Martínez, Judy Lizzette |
---|---|
Otros Autores: | Camargo, David |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1943 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
Por: Bonilla Briñez, Lizeth Elena
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
Por: Jiménez Cortes, Yasmín
Publicado: (2022) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Por: Antonio Caro, Rafael Felipe
Publicado: (2024) -
Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo Freire
Por: Motta Guaje, Jaime Yesid
Publicado: (2022)