Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
From educative administration, this work looked to recognize how the process of teacher training contributes to strength teaching practices in the College of the Antonio Nariño University, in the town of Usme, Bogotá, articulated to the institutional pedagogical model: constructivist and meaningful...
Saved in:
Main Author: | Ballén Martínez, Judy Lizzette |
---|---|
Other Authors: | Camargo, David |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1943 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
By: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Published: (2021) -
La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
By: Bonilla Briñez, Lizeth Elena
Published: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
By: Jiménez Cortes, Yasmín
Published: (2022) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
By: Antonio Caro, Rafael Felipe
Published: (2024) -
Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo Freire
By: Motta Guaje, Jaime Yesid
Published: (2022)