Relación entre el acompañamiento familiar y el desempeño escolar en estudiantes de grado 3º de básica primaria de la IED Ofelia Uribe
The research sought to establish the relationship between family support and school performance of the third grade primary students of the IED Ofelia Uribe de Acosta. The methodology was framed in a mixed analysis, under a selected sample of a course of 33 students. A sociodemographic survey was app...
Guardado en:
Autor principal: | Mendoza Cortes, Joaquin David |
---|---|
Otros Autores: | Castiblanco, Rodulfo Armando |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1942 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Influencia familiar en el rendimiento académico de estudiantes de grado sexto en el municipio de hatonuevo -la guajira
Por: Ortiz Duarte, Karin Milena
Publicado: (2021) -
Narrativas sobre las dinámicas y acompañamiento familiar de un grupo de padres con hijos que presentan bajo rendimiento académico en una escuela rural de la Palma Cundinamarca
Por: Moreno, Karen Dayana
Publicado: (2022) -
Relación entre el funcionamiento familiar y desempeño lector de los estudiantes del grado quinto de una Institución Educativa de Riohacha.
Por: Torres Barros, Ivett Coromoto
Publicado: (2021) -
Estrategias de acompañamiento familiar para el buen rendimiento académico de los niños, niñas del grado quinto de una institución etnoeducativa del municipio de Uribia
Por: Idalides de Carolina González, Idalides de Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Relación de las dinámicas familiares con el desempeño escolar en estudiantes de 8° de bachillerato de una institución educativa del Distrito de Riohacha.
Por: Sarmiento Romero Deison
Publicado: (2024)