La gamificación como herramienta didáctica para facilitar el avance entre los niveles de decodificación primaria y secundaria en los procesos lectores de los estudiantes de grado 2° del Colegio Bilingüe San Juan de Dios.
This research was carried out during the second semester of 2019 in which a didactic tool for Gamification was designed and analyzed based on the theoretical basis of the Six readings proposed by De Zubiría (2002). It is a study with a quasi-experimental quantitative approach for which it will be us...
Guardado en:
Autor principal: | Carvajal Niño, Darwin Leonardo |
---|---|
Otros Autores: | Nieves, Angelica |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1938 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sumergidos en el juego y la lectura. El juego teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de la decodificación secundaria del proceso lector.
Por: Sánchez Pinzón, Karen Tatiana
Publicado: (2023) -
La gamificación como estrategia para la prevención del uso de SPA en estudiantes de una institución educativa de la ciudad de Ibagué.
Por: Guzmán Caicedo, María Luisa
Publicado: (2024) -
La gamificación como alternativa didactica para la reflexión de la etíca del consumo en el marco de las ciencias sociales
Por: Burbano, Alexander, et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados a los costos hospitalarios de la atención de la enfermedad isquémica en el hospital Santa Teresita de Pácora, Caldas
Por: Saldarriaga Molina, Bryan
Publicado: (2024) -
Música y narrativa: Vasos vinculantes en la construcción del sujeto lector
Por: Díaz Melgarejo, Milena
Publicado: (2017)