Diseño de una herramienta basada en estrategias de gamificación para el aprendizaje de niños con Trastorno de Déficit de Atención (TDA) entre 6 y 10 años
In the country there is a high number of children with attention deficit trauma (ADD), this due to the low inclusion and the lack of tools to treat the child. This industrial design project seeks to increase the attention and motivation of children between 6 and 10 years old by carrying out learning...
Guardado en:
Autor principal: | Salgado Estrada, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Barriga Monrroy, Jorge Alexander |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1520 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Por: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Publicado: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Por: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Publicado: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Por: Grueso Miranda, Leidy
Publicado: (2024) -
Fortalecer la Atención En Niños Con Edad Entre 10 y 12 Años con Trastorno Por Déficit de Atención del Colegio Monte Bello I.E.D. Bogotá
Por: Ospina Díaz, Katerine Andrea, et al.
Publicado: (2024)