Diseño de una herramienta basada en estrategias de gamificación para el aprendizaje de niños con Trastorno de Déficit de Atención (TDA) entre 6 y 10 años
In the country there is a high number of children with attention deficit trauma (ADD), this due to the low inclusion and the lack of tools to treat the child. This industrial design project seeks to increase the attention and motivation of children between 6 and 10 years old by carrying out learning...
Saved in:
Main Author: | Salgado Estrada, Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Barriga Monrroy, Jorge Alexander |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1520 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
By: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Published: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Published: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
By: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Published: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
By: Grueso Miranda, Leidy
Published: (2024) -
Fortalecer la Atención En Niños Con Edad Entre 10 y 12 Años con Trastorno Por Déficit de Atención del Colegio Monte Bello I.E.D. Bogotá
By: Ospina Díaz, Katerine Andrea, et al.
Published: (2024)