El aprendizaje significativo como estrategia de enseñanza de área y perímetro en noveno grado de un colegio público de Bogotá

This undergraduate thesis is framed within the modality of a scientific article submitted to the Praxis journal at the University of Magdalena. The article proposes that 9th-grade students in Colombia are not adequately developing mathematical competencies, as reflected in the 2022 Saber test result...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barbosa Ariza, Victor Manuelle
Otros Autores: Acuña Lara, Yuly Alejandra
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2025
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12115
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares

  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros