Análisis del conocimiento del contenido en docentes de Matemáticas sobre el razonamiento Proporcional en un contexto rural de Quetame
The objective of this research was to describe the specialized content knowledge on proportional reasoning used by fifth grade mathematics teachers in the rural area of the municipality of Quetame, Colombia. This study adopts a qualitative approach through the case study methodology, which allows a...
Guardado en:
Autor principal: | Baquero Romero, Eilen Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño de actividades con el uso de la modelación matemática para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de razón y proporción en quinto de primaria
Por: Triana Reina, Angela Lizeth
Publicado: (2023) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
Por: Valle Núñez, Luis Javier Del
Publicado: (2024) -
Características de personalidad asociados al consumo virtual de contenido sexual en personas entre 20 y 50 años de edad en la ciudad de Cartago
Por: Gallego Murcia, Katherine
Publicado: (2022) -
Diseño y validación de contenido de una cartilla en salud bucal para niños de 7 a 11 años
Por: Mira Rada, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
Por: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Publicado: (2023)