Análisis del conocimiento del contenido en docentes de Matemáticas sobre el razonamiento Proporcional en un contexto rural de Quetame
The objective of this research was to describe the specialized content knowledge on proportional reasoning used by fifth grade mathematics teachers in the rural area of the municipality of Quetame, Colombia. This study adopts a qualitative approach through the case study methodology, which allows a...
Saved in:
Main Author: | Baquero Romero, Eilen Daniela |
---|---|
Other Authors: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Format: | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/12083 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Diseño de actividades con el uso de la modelación matemática para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de razón y proporción en quinto de primaria
By: Triana Reina, Angela Lizeth
Published: (2023) -
Modelo para la evaluación del razonamiento cuantitativo mediada por recursos tecnológicos en estudiantes de educación media de las instituciones educativas del departamento del atlántico
By: Valle Núñez, Luis Javier Del
Published: (2024) -
Características de personalidad asociados al consumo virtual de contenido sexual en personas entre 20 y 50 años de edad en la ciudad de Cartago
By: Gallego Murcia, Katherine
Published: (2022) -
Diseño y validación de contenido de una cartilla en salud bucal para niños de 7 a 11 años
By: Mira Rada, Diana Marcela, et al.
Published: (2023) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
By: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Published: (2023)