Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas

This document will show the research and development process of the project the Tower of colors based on the research of concepts, references and work of field used in children's pedagogy for the development of fine motor skills in children aged 4 to 6 years in their developmental stage with co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieto Corredor Juan Diego
Otros Autores: Hernandez Olave, Juan Sebastian
Formato: Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11846
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1816476753460199424
author Nieto Corredor Juan Diego
author2 Hernandez Olave, Juan Sebastian
author_facet Hernandez Olave, Juan Sebastian
Nieto Corredor Juan Diego
author_sort Nieto Corredor Juan Diego
collection DSpace
description This document will show the research and development process of the project the Tower of colors based on the research of concepts, references and work of field used in children's pedagogy for the development of fine motor skills in children aged 4 to 6 years in their developmental stage with cognitive disabilities.
format Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
id repositorio.uan.edu.co-123456789-11846
institution Repositorio Digital UAN
language Español
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-118462024-11-14T15:48:21Z Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas Nieto Corredor Juan Diego Hernandez Olave, Juan Sebastian Sistema didáctico desarrollo habilidades motricidad fina Didactic system development skills fine motor skills This document will show the research and development process of the project the Tower of colors based on the research of concepts, references and work of field used in children's pedagogy for the development of fine motor skills in children aged 4 to 6 years in their developmental stage with cognitive disabilities. En este documento se mostrará el proceso de investigación y desarrollo del proyecto la Torre de colores basado en la investigación de conceptos, referencias y trabajo de campo usados en la pedagogía infantil para el desarrollo de la motricidad fina en niños con edades de 4 a 6 años en su etapa de desarrollo con discapacidad cognitiva- final Diseñador(a) Industrial Pregrado Presencial Proyecto 2024-11-14T15:48:19Z 2024-11-14T15:48:19Z 2024-06-11 2024-11-14 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado Estudio descriptivo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://purl.org/redcol/resource_type/PIC http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11846 Español Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Diseño Industrial Facultad de Artes Bogotá - Circunvalar instname:Universidad Antonio Nariño Asociación Americana de Psiquiatría, Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM 5. Arlington, VA, (Asociación Americana de Psiquiatría, 2013). Aramburu, D. (2017). Juguetes de construcción para niños. Tableros, (8), 32-33. Álvarez, L. M. (2019). Diseño de juguetes: una experiencia de construcción social entre niños, educadores infantiles y diseñadores industriales. Revista 180, (43), 75-86. Abbott, L. & Nutbrown, C. (2001). Experiencing Reggio Emilia: Implications for preschool provision. Buckingham. UK: Open University Press. Aránguiz, G. y Opazo, D. (2018). Co-diseñar el problema de proyecto. Participación en diseño a escala local y uso de la linkografía como medio para estudiar las interacciones de diseño. Revista 180, 42, 49-59. http://dx.doi.org/10.32995/rev180.Num-42.(2018).art-394 Byrne, C. (2013). A profile of the United States toy industry, Second Edition: Serious Fun. Nueva York: Business Expert Press. Broberg, O. & Edwards, K. (2012). User-driven innovation of an outpatient department. Work, 41, 101–106. https://doi.org/10.3233/WOR-2012-0142-101 Birinci, C. M. (2018). Teacher in Reggio Emilia approach: Educational needs and views. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 14(1), 279–290. https://doi.org/10.12973/ejmste/79800 Bond, V. (2018). Birch, J., Parnell, R., Patsarika, M., & Šorn, M. (2017). Creativity, play and transgression: Children transforming spatial design. CoDesign, 13(4), 245–260. https://doi.org/10.1080/15710882.2016.1169300 Beckett, A., Brooks, E., & Holt, R. (2016, diciembre 1). Moving beyond boundaries: When user-centered design meets sociology. 200–207. https://doi.org/10.1145/3019943.3019973
spellingShingle Sistema didáctico
desarrollo
habilidades
motricidad fina
Didactic system
development
skills
fine motor skills
Nieto Corredor Juan Diego
Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title_full Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title_fullStr Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title_full_unstemmed Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title_short Sistema didáctico para el desarrollo de habilidades motrices finas
title_sort sistema didactico para el desarrollo de habilidades motrices finas
topic Sistema didáctico
desarrollo
habilidades
motricidad fina
Didactic system
development
skills
fine motor skills
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11846
work_keys_str_mv AT nietocorredorjuandiego sistemadidacticoparaeldesarrollodehabilidadesmotricesfinas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros