REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA: DISEÑO E INNOVACIÓN EN LAS AULAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS
This review describes the implementation of Virtual Learning Units (VLU) in the teaching of English language, based on the analysis of ten articles. Considering the needs coming up around modern society, which requires a new generation of teachers adapted to technological tools to encourage critical...
Guardado en:
Autores principales: | Berrio Palacios, Luis Miguel, Currea Vargas, Karen Yuliet, Suárez Bojacá, Paula Catalina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1775 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11527 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA: DISEÑO E INNOVACIÓN EN LAS AULAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS
Por: Berrio Palacios, Luis Miguel, et al.
Publicado: (2023) -
El uso de las TIC´S en la enseñanza del inglés
Por: Cala Vesga, Yuli Tatiana, et al.
Publicado: (2023) -
El uso de las TIC´S en la enseñanza del inglés
Por: Cala Vesga, Yuli Tatiana, et al.
Publicado: (2023) -
Danzando en pandemia: análisis metodológico de los procesos implementados en el colegio George Washington School en estudiantes del ciclo dos en el año 2021
Por: Hernández Acevedo, Dayanna Lucero
Publicado: (2022) -
Efectos de la Alfabetización Digital y sus Estrategias en Estudiantes
Por: Hernández Diaz, María Luisa
Publicado: (2023)