De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística

Under the accumulation of classroom praxis, artistic education is generally reduced to the teaching of music and the visual arts. In Colombia, Law 115 of 1994 has shown that in official educational institutions, a design of artistic education as space – island – disconnected from other spaces of stu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ávila-Rodríguez, Federico, González-Calderón, William, Ávila-Hernández, Óscary
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1695
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11480
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros