De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
Under the accumulation of classroom praxis, artistic education is generally reduced to the teaching of music and the visual arts. In Colombia, Law 115 of 1994 has shown that in official educational institutions, a design of artistic education as space – island – disconnected from other spaces of stu...
Guardado en:
Autores principales: | Ávila-Rodríguez, Federico, González-Calderón, William, Ávila-Hernández, Óscary |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1695 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11480 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
De la transversalidad en el aula de clases como una deconstrucción: un problema (parcial) científico en la educación artística
Por: Ávila-Rodríguez, Federico, et al.
Publicado: (2023) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
Por: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Publicado: (2023) -
Acerca de los (des)acuerdos-aritméticos e hipótesis heurísticas entorno a un problema no rutinario diofántico (de aula)
Por: Ávila-Hernández, Óscary, et al.
Publicado: (2023) -
¿Qué es la tierra si ya no la pisamos? Límites entre lo natural y artificial en la ciudad
Por: Julián David Quiroga Venegas
Publicado: (2024) -
Entre ausencia y presencia
Por: López Parra, David Stiven
Publicado: (2021)