Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
To guarantee access to education, institutions must accept students with special educational needs (SEN) and within this are students with ADHD, these being the subjects that will be addressed in the re-search, likewise I choose to teach them a fundamental topic such as the probability, but taking i...
Guardado en:
Autores principales: | Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, Pacheco Ramírez, Deivis Haridson, Rodríguez Bossio, Eddie Edinson |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1690 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11475 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
Por: Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, et al.
Publicado: (2023) -
Desarrollo del pensamiento probabilístico a través de la resolución de problemas en ámbitos de incertidumbre en estudiantes de grado tercero
Por: Pineda Garzón, Yobana
Publicado: (2022) -
La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
Por: Tapia Núñez, Juan José
Publicado: (2023) -
Análisis sobre el impacto de la educación inclusiva para el desarrollo social de los estudiantes de 4 - 12 años con problemas de aprendizaje del centro educativo cristiano para la pedagogía integral, en el distrito de Riohacha, la Guajira.
Por: Cantillo Loaiza, Gina Maria
Publicado: (2021) -
Criterios de inclusión social para la educación formal e informal, de las personas con movilidad reducida del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
Por: Cusi Perea, Stephania
Publicado: (2022)