Centro de interés chicas stem, experiencia innovadora En el colegio Heladia Mejía IED
Among the different goals proposed worldwide to reduce the gender gap, the 2030 Agenda for Sustainable Development is formulated, which includes 17 Sustainable Development Goals (SDGs), of which SDGs 4 and 5 focus on quality education and gender equality respectively. From this foundation, as well a...
Guardado en:
Autores principales: | Morales Chaparro, Johana Katerine, Merchán Merchán, Martha Andrea |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1682 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11467 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Centro de interés chicas stem, experiencia innovadora En el colegio Heladia Mejía IED
Por: Morales Chaparro, Johana Katerine, et al.
Publicado: (2023) -
Derechos e inclusión: impacto de la ley estatutaria 1618 de 2013, en la protección del derecho a la educación de los NNA con discapacidad física en la ciudad de Neiva
Por: Bobadilla Puentes, David Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Perspectiva de género y empoderamiento de la mujer durante la Primera Infancia en Colombia en los últimos diez años
Por: Rolón Díaz, Marleidy Yolima
Publicado: (2021) -
Identificación por inmunofluorescencia de la expresión de proteínas estructurales del epitelio en células madre del folículo dental prueba piloto
Por: Mayorga Morales, Ana Veronica, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas publicas en Bogotá en el período 2016-2019 para los niños apátridas hijos de venezolanos.
Por: Carillo Tobos, Claudia
Publicado: (2021)