Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Didactic content knowledge has been an inexhaustible source of research in recent decades. This is because the teacher requires disciplinary knowledge, and knowledge about how to teach that disciplinary knowledge. Therefore, the objective of this research is to identify the relationships that occur...
Guardado en:
Autores principales: | Vargas Neira, Samuel David, Bernal Ballén, Andrés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1416 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11441 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Por: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis de un programa de desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido, en el diseño, implementación y evaluación de trabajos prácticos en docentes de química de colegios públicos de Bogotá
Por: Samuel David Vargas Neira
Publicado: (2024) -
Una propuesta para fortalecer el conocimiento del contenido, sobre el pensamiento aleatorio de las docentes de educación preescolar y básica primaria de una institución educativa oficial de Soacha
Por: Neira Medina, José Albey
Publicado: (2021) -
Características de personalidad asociados al consumo virtual de contenido sexual en personas entre 20 y 50 años de edad en la ciudad de Cartago
Por: Gallego Murcia, Katherine
Publicado: (2022) -
Diseño y validación de contenido de una cartilla en salud bucal para niños de 7 a 11 años
Por: Mira Rada, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2023)