Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Didactic content knowledge has been an inexhaustible source of research in recent decades. This is because the teacher requires disciplinary knowledge, and knowledge about how to teach that disciplinary knowledge. Therefore, the objective of this research is to identify the relationships that occur...
Saved in:
Main Authors: | Vargas Neira, Samuel David, Bernal Ballén, Andrés |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1416 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11441 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
By: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Published: (2022) -
Análisis de un programa de desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido, en el diseño, implementación y evaluación de trabajos prácticos en docentes de química de colegios públicos de Bogotá
By: Samuel David Vargas Neira
Published: (2024) -
Una propuesta para fortalecer el conocimiento del contenido, sobre el pensamiento aleatorio de las docentes de educación preescolar y básica primaria de una institución educativa oficial de Soacha
By: Neira Medina, José Albey
Published: (2021) -
Características de personalidad asociados al consumo virtual de contenido sexual en personas entre 20 y 50 años de edad en la ciudad de Cartago
By: Gallego Murcia, Katherine
Published: (2022) -
Diseño y validación de contenido de una cartilla en salud bucal para niños de 7 a 11 años
By: Mira Rada, Diana Marcela, et al.
Published: (2023)