Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Critical pedagogies have been widely addressed in the academic community due to their contribution to the construction of critical citizenships. However, there is little research and academic production in the training of English teachers and their teaching practices. This paper shows the methodolog...
Guardado en:
Autor principal: | Vanegas Garzón, Sindy Lissette |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1415 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11440 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ruta metodológica para la caracterización de las creencias epistemológicas de profesores del distrito en torno a las pedagogías críticas en ELT
Por: Vanegas Garzón, Sindy Lissette
Publicado: (2022) -
Estudio mixto sobre la relación entre creencias epistemológicas y pedagogías críticas en ELT de profesores del sector público de Bogotá.
Por: Vanegas Garzón Sindy Lissette
Publicado: (2024) -
An EFL Teacher Candidates Teaching Experience from Action Research and Intercultural Communicative Competence
Por: Beltrán Guarnizo, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Una experiencia con los candidatos a profesores de EFL en ámbitos de la investigación acción y la competencia comunicativa intercultural
Por: Beltrán Guarnizo, Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
Una experiencia con los candidatos a profesores de EFL en ámbitos de la investigación acción y la competencia comunicativa intercultural
Por: Beltrán Guarnizo, Liliana, et al.
Publicado: (2017)