Gamification as a didactic alternative for the reflection of the ethics of consumption in the framework of the social sciences
Socialize the practical experience of the use of didactic material designed through Gamification for the development of critical thinking around the ethics of consumption within the framework of the didactic class of social sciences.The following questions allowed to articulate the development of th...
Guardado en:
Autores principales: | Burbano, Alexander, Mahecha Montañez, Andrea |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1133 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11386 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La gamificación como alternativa didactica para la reflexión de la etíca del consumo en el marco de las ciencias sociales
Por: Burbano, Alexander, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del código de ética de la profesión contable en Colombia: Una perspectiva para generar confianza pública.
Por: Arandia Herrera, Estefania
Publicado: (2025) -
Ética contable en la auditoria y revisoría fiscal en organizaciones privadas.
Por: Tapias Acevedo, Jonathan Stiven
Publicado: (2025) -
Gamificación como estrategia didáctica en las ciencias sociales (monografía de compilación)
Por: Montoya Lemus, Diego Alejandro
Publicado: (2021) -
Entrhogam blog, an efl teaching material based on gamification to sixth grade learners.
Por: Piñeros Hincapie, Christian David
Publicado: (2021)