Peer Tutoring: A Strategy to Help Future Teachers Know and Practice Basic Teaching Skills: La tutoría entre iguales: estrategia para que los futuros enseñantes conozcan y practiquen las funciones docentes básicas
Introduction: This research was carried out with 24 students enrolled in the B.A. program in language teaching at the Benito Juárez University of Oaxaca, Mexico. The objective was to find out how peer tutoring, method characterized by the creation of pairs of students who teach each other an academi...
Guardado en:
Autor principal: | Huerta Cordova, Vilma |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1360 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11043 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La tutoría entre iguales: estrategia para que los futuros enseñantes conozcan y practiquen las funciones docentes básicas: Peer Tutoring: A Strategy to Help Future Teachers Know and Practice Basic Teaching Skills
Por: Huerta Cordova, Vilma
Publicado: (2023) -
Banner Tutorías Docentes
Por: Natalia, Segura
Publicado: (2021) -
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente : Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023) -
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective : Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
Por: Merino Orozco, Abel, et al.
Publicado: (2023) -
La inclusión educativa en bachillerato: análisis de trece investigaciones publicadas en revistas electrónicas de 2012 a 2022: Educational Inclusion in High School: Analysis of Thirteen Investigations Published in Electronic Journals from 2012 to 2022
Por: Montoya González, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2023)