Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic: La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
Introduction: The present study, which deals with teaching strategies as a motivational tool, discusses the impact of gamification and interest in the contents of Physical Education, in the educational curriculum and its impact on the motor development of the learning subjects and the affective area...
Guardado en:
Autor principal: | Bennasar-García, Miguel Israel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1249 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana : Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic
Por: Bennasar-García, Miguel Israel
Publicado: (2021) -
Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa: Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification
Por: Tudela-Petit, Mario, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias Pedagógicas para la adquisición de competencias en educación física y deporte con niños del grado transición, Sede Lorenzo Solano.
Por: Vidal Palmezano, Maira Elena
Publicado: (2021) -
Relación entre ejercicio físico, variables mediadoras y adicción al smartphone en estudiantes: revisión narrativa: Relationship between physical exercise, mediating variables and smartphone addiction in students: Narrative review
Por: Prieto Andreu, Joel Manuel
Publicado: (2023) -
Relationship between physical exercise, mediating variables and smartphone addiction in students: Narrative review: Relación entre ejercicio físico, variables mediadoras y adicción al smartphone en estudiantes: revisión narrativa
Por: Prieto Andreu, Joel Manuel
Publicado: (2023)