Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions: Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras
This article presents an experience of university teaching based on the proposal of the Seminar of Educational Reality, belonging to the Education Sciences course of studies at the National University of the Northeast, Argentina. This course of studies is for teacher training for secondary and highe...
Guardado en:
Autores principales: | Acuña Zenoff, Maia, Pellegrini, Ludmila, Núñez, Claudio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1155 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras : Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Por: Acuña Zenoff, Maia, et al.
Publicado: (2022) -
Competence of university teachers: theoretical alternative
Por: Tovar-Gálvez, Julio César
Publicado: (2011) -
La Competence of university teachers: theoretical alternative
Por: Tovar-Gálvez, Julio César
Publicado: (2021) -
La competencia docente universitaria: alternativa teórica
Por: Tovar-Gálvez, Julio César
Publicado: (2011) -
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas: A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities
Por: Garcés-Manzanera, Aitor
Publicado: (2023)