La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
The following article discusses the relevance of the Afro-Colombian Studies to Colombian education and how it can be worked in the classroom from the methodology of project work. In order to advocate for inclusive education and the recognition of multiculturalism Colombian and tending to eradicate r...
Saved in:
Main Author: | Muñoz Loaiza, Beyddy |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/294 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10792 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
By: Muñoz Loaiza, Beyddy
Published: (2012) -
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
By: Muñoz Loaiza, Beyddy
Published: (2021) -
¿Se ha dado cumplimiento al Decreto 1122 de 1998, para la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos consagrada en la Ley 70 de 1993 en los Colegios Públicos del Municipio de Puerto Tejada Cauca en el periodo comprendido entre el año 2013 y el 2019?
By: Moreno Sánchez, Dairon Alexande, et al.
Published: (2021) -
Fortalecimiento de la competencia intercultural en contextos educativos a través de la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos CEA: una experiencia con algunos docentes de Bogotá
By: Ortíz Padilla, Olyanis Patricia
Published: (2021) -
Manuel Zapata Olivella: Letrado analfabeta
By: Pinilla Carvajal, Carolina
Published: (2021)