Problem-based learning: teaching strategy that strengthens creative thinking
This article is the result of a research in Bogotá to a group of teachers, in order to understand the perceptions they have on the skills strengthening around creative thinking using Problem Based Learning (PBL, ABP in Spanish). The method used was qualitative, with an exploratory scope and also a p...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Sánchez, Carolina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/232 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10743 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El Problem-based learning: teaching strategy that strengthens creative thinking
Por: Ramírez Sánchez, Carolina
Publicado: (2021) -
El Aprendizaje Basado en Problemas: estrategia didáctica que fortalece el pensamiento creativo
Por: Ramírez Sánchez, Carolina
Publicado: (2014) -
The Motivation and the Thinking behind Each of the Problems Created and Selected for Mathematics Olympiads
Por: Falk de Losada, Mary
Publicado: (2023) -
El blog como herramienta didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de básica secundaria y docentes
Por: Soriano Rincón, Andrés Felipe
Publicado: (2022) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Por: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Publicado: (2023)