Estrategias pedagógicas efectivas para la inclusión de Estudiantes de primaria en el aula regular: Un análisis sistemático en principales países de latinoamérica
This research systematically addresses effective pedagogical strategies for the inclusion of elementary school students in regular classrooms in the main Latin American countries, based on studies published between 2013 and 2023.This project uses a qualitative methodology with a hermeneutic approach...
Guardado en:
Autor principal: | Pineda Amézquita Adriana del Pilar |
---|---|
Otros Autores: | Pulido Suarez Claudia Bibiana |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estudio De Viabilidad Para La Producción Y Comercialización De Bolsos Ecológicos A Base De Yute “Producto Molan”
Por: Rodríguez Hincapié, Cristian Camilo, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategia de diversificación a través de una nueva línea de productos reciclables en la empresa A&Y confecciones
Por: Rubio Beltran, Maria Viviana
Publicado: (2021) -
Percepción sobre el currículo de la Escuela de auxiliares de enfermería del Hospital Militar Central (Bogotá) por parte de sus estudiantes, docentes, directivos y egresados
Por: Ponce Sandoval, Maria Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
Por: Rodríguez Herrera, Joan Sebastian, et al.
Publicado: (2023)