Autoevidencia o precomprensión en el aprendizaje del proyecto arquitectónico. Experiencias anteriores relacionadas con nociones como paisaje, territorio o hábitat
This paper evaluates the potential concept of precomprehension to clarify the sense in which notions such as landscape, territory or habitat could help to foresee former experiences useful in the learning process of the architectonic project. For this purpose, sources were used from the pedagogy of...
Guardado en:
Autor principal: | Francesconi Latorre, Rafael |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/nodo/article/view/792 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Self-evidence or pre-comprehension in the learning process of the architectonic project. Former experiences related with notions like landscape, territory or habitat
Por: Francesconi Latorre, Rafael
Publicado: (2021) -
Self-evidence or pre-comprehension in the learning process of the architectonic project. Former experiences related with notions like landscape, territory or habitat
Por: Francesconi Latorre, Rafael
Publicado: (2021) -
Notas sobre la noción de territorio en la arquitectura
Por: Martínez, Ivonne, et al.
Publicado: (2017) -
Manifestaciones oculares en la superficie ocular de personas diagnosticadas con enfermedades autoinmunes en Medellín, 2023
Por: Polania Carvajal, Julian Felipe., et al.
Publicado: (2024) -
Debilidades conceptuales encontradas en estudiantes de Precálculo I en la UPRM
Por: Cáceres, Luis, et al.
Publicado: (2022)