Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.

En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóv...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Prieto, Mónica A.
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812644988008267776
author Castillo Prieto, Mónica A.
author_facet Castillo Prieto, Mónica A.
author_sort Castillo Prieto, Mónica A.
collection OJS
description En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-652
institution Revista PAPELES
language spa
publishDate 2020
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-6522021-11-08T00:24:23Z Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. Castillo Prieto, Mónica A. En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo). UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020-06-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152 Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152 Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 151-152 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v12n23 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle Castillo Prieto, Mónica A.
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_full Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_fullStr Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_full_unstemmed Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_short Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
title_sort gregorio luri la escuela contra el mundo el optimismo es posible
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652
work_keys_str_mv AT castilloprietomonicaa gregoriolurilaescuelacontraelmundoeloptimismoesposible
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros