Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóv...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812644988008267776 |
---|---|
author | Castillo Prieto, Mónica A. |
author_facet | Castillo Prieto, Mónica A. |
author_sort | Castillo Prieto, Mónica A. |
collection | OJS |
description | En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo). |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-652 |
institution | Revista PAPELES |
language | spa |
publishDate | 2020 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-6522021-11-08T00:24:23Z Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. Castillo Prieto, Mónica A. En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo). UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020-06-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152 Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 151-152 Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 151-152 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v12n23 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652/554 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
spellingShingle | Castillo Prieto, Mónica A. Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title | Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full | Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_fullStr | Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_full_unstemmed | Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_short | Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible. |
title_sort | gregorio luri la escuela contra el mundo el optimismo es posible |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/652 |
work_keys_str_mv | AT castilloprietomonicaa gregoriolurilaescuelacontraelmundoeloptimismoesposible |