Percepción sobre el currículo de la Escuela de auxiliares de enfermería del Hospital Militar Central (Bogotá) por parte de sus estudiantes, docentes, directivos y egresados
One of the main challenges for job training institutions is to guarantee a pertinent and quality education. In reaching such task, the curriculum becomes a fundamental process to achieve those challenges. Hence, the main objective of this study is to know what is the perception about the curriculum...
Guardado en:
Autores principales: | Ponce Sandoval, Maria Elena, Briceño Martínez, John Jairo |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/643 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Perception about the Curriculum of the School of Nursing Assistants of the Central Military Hospital (Bogotá) by their Students, Teachers, Directors and Graduates
Por: Ponce Sandoval, Maria Elena, et al.
Publicado: (2021) -
Perception about the Curriculum of the School of Nursing Assistants of the Central Military Hospital (Bogotá) by their Students, Teachers, Directors and Graduates
Por: Ponce Sandoval, Maria Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Saberes compartidos: integrando desde la interdisciplinariedad
Por: Majjul Cabarcas, Yanine Maria
Publicado: (2023) -
Estrategias de motivación para el aprendizaje de las matemáticas
Por: Rodríguez Herrera, Joan Sebastian, et al.
Publicado: (2023) -
Aporte de la metodología STEAM en los procesos curriculares
Por: Celis Cuervo, Diego Alexander
Publicado: (2021)