Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
A study was conducted about metacognitive skills reported by 118 university teachers in Bogotá through a metacognitive awareness inventory for teachers (MAIT). Based on the data collected, a validation of the instrument and the analysis of the correlation between some characterization variables of t...
Guardado en:
Autores principales: | Barrera-Bernal, Andrea, Bayona-Umbarila, José |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/642 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
Por: Barrera-Bernal, Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
Por: Barrera-Bernal, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento de habilidades metacognitivas de estudiantes universitarios a través de un ambiente virtual de aprendizaje orientado al desarrollo de estrategias de estudio.
Por: Zapata Zapata Adiela
Publicado: (2025) -
Fortalecimiento de habilidades metacognitivas de estudiantes universitarios a través de un ambiente virtual de aprendizaje orientado al desarrollo de estrategias de estudio.
Por: Zapata Zapata Adiela
Publicado: (2025) -
Reglamento Bienestar Universitario UAN
Por: Universidad Antonio Nariño
Publicado: (2021)