El docente como hacedor de didácticas

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Ferrer-Corredor, Enrique
Format: Digital
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2021
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812644979872366592
author Ferrer-Corredor, Enrique
author_facet Ferrer-Corredor, Enrique
author_sort Ferrer-Corredor, Enrique
collection OJS
description A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-594
institution Revista PAPELES
language spa
publishDate 2021
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-5942021-11-08T01:11:13Z El docente como hacedor de didácticas Ferrer-Corredor, Enrique A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2021-02-16 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594 10.54104/papeles.v11n21.594 Papeles; Vol. 11 No. 21 (2019) Papeles; Vol. 11 Núm. 21 (2019) Papeles; v. 11 n. 21 (2019) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v11n21 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle Ferrer-Corredor, Enrique
El docente como hacedor de didácticas
title El docente como hacedor de didácticas
title_full El docente como hacedor de didácticas
title_fullStr El docente como hacedor de didácticas
title_full_unstemmed El docente como hacedor de didácticas
title_short El docente como hacedor de didácticas
title_sort el docente como hacedor de didacticas
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
work_keys_str_mv AT ferrercorredorenrique eldocentecomohacedordedidacticas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros