Alcances de la narrativa en el campo de la educación a partir de la obra Tiempo y Narración de Paul Ricoeur
The following article’s objective is to analyze the fourth chapter: World of the text toward the World of the reader from Volume III of Time and Narrative by Paul Ricoeur highlighting the use of narrative as a tool for communication between the reader and the author. Because of the length of the art...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Bonilla, Gerardo |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/574 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Scope of the narrative in the educational field from Time and Narrative by Paul Ricoeur
Por: Ramírez Bonilla, Gerardo
Publicado: (2021) -
Scope of the narrative in the educational field from Time and Narrative by Paul Ricoeur
Por: Ramírez Bonilla, Gerardo
Publicado: (2015) -
Podcast como herramienta para contar nuestro territorio. Textos explicativos orales de estudiantes de grado séptimo
Por: Lizarazo Quintero, Karen Natalia
Publicado: (2024) -
“¿Cómo puedo traducir la nada en movimiento?”: El problema de la mímesis en Arcadia y Disculpe puede usted coreografiarme
Por: Lazzaro, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
“How can I translate nothing into movement?”: The mimesis in Arcadia and Excuse me can you choreograph me
Por: Lazzaro, Laura, et al.
Publicado: (2022)