Una propuesta para la construcción de significado del concepto de área, en una comunidad de práctica para sexto grado
El objetivo de esta investigación es proporcionar a los docentes información para elproceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de área, a través de la descomposicióny recomposición de algunas figuras geométricas planas, con el fin de facilitarlessu tarea de enseñanza y buscar mejorar el proceso...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Duarte, Diana Carolina |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción de significado robusto para el concepto de área y caracterización del pensamiento geométrico involucrado en los estudiantes de sexto grado (niños entre 10 y 13 años)
Por: Pérez Duarte, Diana Carolina
Publicado: (2023) -
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
Por: Portilla Ibáñez, William Fernando
Publicado: (2022) -
Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Sexto De La Localidad De Usme
Por: Amaya Castillo, Luisa Fernanda
Publicado: (2023) -
Material didáctico: una aproximación desde el aprendizaje decolonial de la cultura Azteca para sexto grado.
Por: Castro Patiño Juan Sevastian
Publicado: (2024) -
Conflictos interparentales vistos desde los estudiantes del grado sexto de una Institución Educativa de Riohacha.
Por: Rosado Gonzalez, Rebeca del Carmen
Publicado: (2022)