El conocimiento profesional de una educadora infantil: análisis de los elementos que posibilitan su comprensión
Este artículo pone en discusión desde los avances alcanzados en la investigación“Las prácticas educativas del educador infantil” cofinanciada por la AsociaciónColombiana de Facultades de Educación (Ascofade) —Zona Centro— y cinco universidadesadscritas a la misma, los conocimientos relacionados con...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez P, Alice Marcela, Vergara A, Maribel, Cortés I, Erika, Chacón P, Ruth |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/569 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
The professional knowledge of an early childhood educator: analysis of the elements that enable its understanding
Por: Gutiérrez P, Alice Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
The professional knowledge of an early childhood educator: analysis of the elements that enable its understanding
Por: Gutiérrez P, Alice Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Por: Vergara Arboleda, Maribel
Publicado: (2012) -
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Por: Vergara Arboleda, Maribel
Publicado: (2021) -
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Por: Vergara Arboleda, Maribel
Publicado: (2012)