SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS

El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: varios, Autores
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812645121102970880
author varios, Autores
author_facet varios, Autores
author_sort varios, Autores
collection OJS
description El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia desde la reflexión en el aula que se desarrolla bajo la orientación de pedagogos capaces de entender el poder como servicio, el desarrollo de valores y la construcción de la convivencia con una mirada crítica de la educación para la transformación de vidas. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. 5 "Modelos educativos constructores de paz: trabajo de aula que transforma vidas" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Germán Melo-Quintana, Edgar Agudelo López, Paulo Germán García-Murillo, Paola Andrea Sánchez Hernández, Edward Johnn Silva Giraldo, Juan Carlos Valderrama Cárdenas, Cristina Fuentes Mejía, Edilia Fernanda Hernández Ochoa, Norberto Gómez Ariza, Yeny Cumaco, Sandra Albarracín Lara, Carmen Cecilia León, Carlos Jiménez Ardila, Luis Alejandro Guío Rojas, Nelson Ríos Olarte, Angélica del Pilar Nieves Gil, Francisco Alexander Llerena Avendaño, Maria Eugenia Monroy, Astergio Indalecio Pinto, Rogerio García Novoa, Vicky Ahumada, Martha Jiménez Gutiérrez, Luis Nieves,Edwin Johanni Rodríguez Ramírez, Astergio Indalecio Pinto, Angela Patricia Bolívar Guzmán, Fabrine Leonard Silva, Gloria Torres, Pedro Enrique Espitia Zambrano, Martha Patricia Castellanos Saavedra, Martha Lucía Torres Olaya, Mery González Delgado, Andrea Johanna Medina Sánchez, Héctor Córdoba Salamanca, Nicol Joenny Pinilla Fonseca, María Cristina Gamboa Mora, María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora, Dignora Inés Páez Giraldo, Sandra Milena Galvis Aguirre, Edgar Crisanto Medina,  Wilton Manuel Mendoza Romero.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-520
institution Revista MEMORIAS SIFORED
language spa
publishDate 2020
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-5202021-11-24T20:59:14Z SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS varios, Autores El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia desde la reflexión en el aula que se desarrolla bajo la orientación de pedagogos capaces de entender el poder como servicio, el desarrollo de valores y la construcción de la convivencia con una mirada crítica de la educación para la transformación de vidas. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. 5 "Modelos educativos constructores de paz: trabajo de aula que transforma vidas" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Germán Melo-Quintana, Edgar Agudelo López, Paulo Germán García-Murillo, Paola Andrea Sánchez Hernández, Edward Johnn Silva Giraldo, Juan Carlos Valderrama Cárdenas, Cristina Fuentes Mejía, Edilia Fernanda Hernández Ochoa, Norberto Gómez Ariza, Yeny Cumaco, Sandra Albarracín Lara, Carmen Cecilia León, Carlos Jiménez Ardila, Luis Alejandro Guío Rojas, Nelson Ríos Olarte, Angélica del Pilar Nieves Gil, Francisco Alexander Llerena Avendaño, Maria Eugenia Monroy, Astergio Indalecio Pinto, Rogerio García Novoa, Vicky Ahumada, Martha Jiménez Gutiérrez, Luis Nieves,Edwin Johanni Rodríguez Ramírez, Astergio Indalecio Pinto, Angela Patricia Bolívar Guzmán, Fabrine Leonard Silva, Gloria Torres, Pedro Enrique Espitia Zambrano, Martha Patricia Castellanos Saavedra, Martha Lucía Torres Olaya, Mery González Delgado, Andrea Johanna Medina Sánchez, Héctor Córdoba Salamanca, Nicol Joenny Pinilla Fonseca, María Cristina Gamboa Mora, María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora, Dignora Inés Páez Giraldo, Sandra Milena Galvis Aguirre, Edgar Crisanto Medina,  Wilton Manuel Mendoza Romero. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520 MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Núm. 1 (2019) 2665-203X spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520/445 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle varios, Autores
SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title_full SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title_fullStr SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title_full_unstemmed SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title_short SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
title_sort seccion v modelos educativos constructores de paz trabajo de aula que transforma vidas
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520
work_keys_str_mv AT variosautores seccionvmodeloseducativosconstructoresdepaztrabajodeaulaquetransformavidas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros