SECCIÓN III. OPORTUNIDADES EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES ACADÉMICOS. PROYECTANDO LA EDUCACIÓN Y LA DOCENCIA EN UN CONTEXTO DIGITAL Y GLOBAL: CULTURAS UNIVERSITARIAS
Uno de los principales retos educativos es consolidar el proceso de “aprender a aprender”, tanto como ejercicios de educación continua como a partir del reconocimiento de los procesos educativos en la educación no formal e informal. El interés de este ecosistema es compartir resultados investigativo...
Guardado en:
Autor principal: | Autores varios |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sección III. Oportunidades En La Formación De Formadores Académicos. Proyectando La Educación Y La Docencia En Un Contexto Digital Y Global: Culturas Universitarias
Por: Autores varios
Publicado: (2021) -
SECCIÓN III. OPORTUNIDADES EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES ACADÉMICOS. PROYECTANDO LA EDUCACIÓN Y LA DOCENCIA EN UN CONTEXTO DIGITAL Y GLOBAL: CULTURAS UNIVERSITARIAS
Por: Autores varios
Publicado: (2020) -
SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
Por: varios, Autores
Publicado: (2020) -
Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
Por: varios, Autores
Publicado: (2021) -
SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS
Por: varios, Autores
Publicado: (2020)