Aproximación a los signos de puntuación desde una mirada epistémica
The comparative analysis between the conceptions and uses of punctuation used by students makes possible to understand why the acquired knowledge about its rules in the educational field is not reflected in their textual practices. In this way, this paper aims to become an exhortation to rethink the...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Chitiva, Laura, Castro Robles, Yury |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/467 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Approach to punctuation marks from an epistemic perspective
Por: Julio Chitiva, Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Approach to punctuation marks from an epistemic perspective
Por: Julio Chitiva, Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre la escritura y estilo cognitivo en la dimensión dependencia independencia de campo – dic en estudiantes de educación básica primaria
Por: Pacheco Correal, Oscar David
Publicado: (2023) -
Sobre la piel del otro
Por: Guzmán Miranda, Laura
Publicado: (2021) -
Prueba piloto de un software para el telemonitoreo de signos vitales en pacientes COVID-19 de la UCI del Centro Médico Crecer
Por: Arrieta Peñalver, Indira Leonor, et al.
Publicado: (2021)