Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?

Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrer-Corredor, Enrique
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812644957468491776
author Ferrer-Corredor, Enrique
author_facet Ferrer-Corredor, Enrique
author_sort Ferrer-Corredor, Enrique
collection OJS
description Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-446
institution Revista PAPELES
language spa
publishDate 2017
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-4462021-11-11T02:37:05Z Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Ferrer-Corredor, Enrique Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017-03-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446 Papeles; Vol. 8 No. 15 (2016) Papeles; Vol. 8 Núm. 15 (2016) Papeles; v. 8 n. 15 (2016) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v8n15 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446/379 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle Ferrer-Corredor, Enrique
Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title_full Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title_fullStr Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title_full_unstemmed Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title_short Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
title_sort gloria rincon bonilla et al para que se lee y se escribe en la universidad colombiana
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446
work_keys_str_mv AT ferrercorredorenrique gloriarinconbonillaetalparaqueseleeyseescribeenlauniversidadcolombiana
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros