Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1812644957468491776 |
---|---|
author | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_facet | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_sort | Ferrer-Corredor, Enrique |
collection | OJS |
description | Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo. |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-446 |
institution | Revista PAPELES |
language | spa |
publishDate | 2017 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-4462021-11-11T02:37:05Z Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Ferrer-Corredor, Enrique Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017-03-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446 Papeles; Vol. 8 No. 15 (2016) Papeles; Vol. 8 Núm. 15 (2016) Papeles; v. 8 n. 15 (2016) 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v8n15 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446/379 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
spellingShingle | Ferrer-Corredor, Enrique Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title | Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title_full | Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title_fullStr | Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title_full_unstemmed | Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title_short | Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? |
title_sort | gloria rincon bonilla et al para que se lee y se escribe en la universidad colombiana |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446 |
work_keys_str_mv | AT ferrercorredorenrique gloriarinconbonillaetalparaqueseleeyseescribeenlauniversidadcolombiana |