La escritura académica en los procesos de formación en investigación: representaciones, saberes y contrastes
During the last decades, the discussion of the writing process, in the academic field, has focused on the study of academic practices, didactic situations, sociocultural factors and students’ discursive deficit. In contrast, this article aims to contribute to this reflection from the search and cont...
Guardado en:
Autores principales: | Castro Robles, Yury Andrea, Sánchez Rueda, Humberto |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/436 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Academic writing in the research formation process: representations, knowledge and contrasts
Por: Castro Robles, Yury Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
La Academic writing in the research formation process: representations, knowledge and contrasts
Por: Castro Robles, Yury Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
Por: Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, et al.
Publicado: (2023) -
La pedagogía por proyectos, basada en el Informe de la Comisión de la Verdad, para el fortalecimiento de la escritura académica
Por: Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda, et al.
Publicado: (2023) -
Posibilidades pedagógicas socioafectivas desde la oralidad, la lectura y la escritura para mejorar las relaciones de convivencia en un colegio de Ciudad Bolívar en Bogotá
Por: Hernández Ochoa, Fernanda, et al.
Publicado: (2017)