Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2016
|
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombia ha tenido una vuelta de tuerca en los últimos 20 años, gracias a la voluntad de un sector de profesores universitarios colombianos que ha mostrado cómo la discusión sobre el papel de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje de los estudiantes también se tiene que centrar en lo que pasa dentro de la universidad, y no quedarse únicamente en las sistemáticas quejas hacia el contexto cultural y la educación básica y secundaria |
---|