El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa
The papermakes a proposalof therole of the teacher-researcher determined by theconceptual and proceduralframeworkof formative researchthatwants to enter thenuclearaspectsofthe research processdevelopedby teachersof the Facultyof Technologyofthe University Distrital Francisco José de Caldas. Understo...
Guardado en:
Autor principal: | Saby, Jorge Enrique |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/298 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa
Por: Saby, Jorge Enrique
Publicado: (2012) -
El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa
Por: Saby, Jorge Enrique
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento de la comunicación escrita a través de una estrategia metacognitiva en estudiantes de décimo de un colegio oficial en la ciudad de Bogotá
Por: Luna Mora, Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
Por: Ibañez Quezada, Jacqueline Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
Por: Ibañez Quezada, Jacqueline Lorena, et al.
Publicado: (2023)